Convocatoria de candidaturas al premio CORAZÓN DE PIEDRA 2014

Sin títuloSin título

Convocatoria de candidaturas al premio CORAZÓN DE PIEDRA 2014

En la complicada situación social y económica que vivimos se están manifestando expresiones solidarias que es preciso reconocer y valorar. Por eso nuestra Asociación otorga anualmente premios que reconocen la meritoria labor de profesionales, organizaciones, administraciones públicas y medios de comunicación.

Pero toda moneda tiene dos caras, y la actual situación también pone de manifiesto una extraordinaria falta de sensibilidad humana y social, especialmente grave en personas y organizaciones cuyo cometido debería ser garantizar la calidad de vida de toda la población, sobre todo de los/as más vulnerables o más están sufriendo las consecuencias de la crisis.

La sociedad debe reconocer y valorar estas expresiones de insensibilidad que, en ocasiones, podrían calificarse lisa y llanamente de crueldad. Para ello la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales hemos instituido el premio anual "Corazón de piedra". El galardón consiste en un trofeo que simboliza un corazón de piedra, con una placa en la que figurará el nombre del ganador/a y una frase que sintetizará sus méritos.

El premio Corazón de Piedra 2013 recayó por votación popular en Ana Mato, Ministra de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales. Fueron finalistas Mª Dolores de Cospedal (Presidenta de Castilla-La Mancha), Luisa Fernanda Rudi (Presidenta de Aragón) y Rafael Hernando (Portavoz adjunto del PP en el Congreso).

-------------------------

Presentación de candidatos al Corazón de Piedra 2014. El proceso para la elección de la persona que reciba el Premio Corazón de Piedra 2014, se inicia a partir de este momento con la presentación de candidaturas.
• Cualquier persona puede proponer candidato/a, dirigiéndose a la Asociación, señalando de manera breve los méritos por los que considera que esa persona merece ser candidato a Corazón de Piedra 2014.
• Se pueden presentar candidatos/as que ya hayan sido presentados o premiados en la anterior edición.
• El plazo para la presentación de candidaturas finaliza a las 24:00 horas del día 7 de noviembre de 2014.

La Junta Directiva de la Asociación seleccionara entre las candidaturas que se presenten las tres que considere que reúnen mayores méritos o que son presentadas por un mayor número de personas, y abrirá el proceso abierto de votación para elegir la persona que finalmente resulte proclamada Corazón de Piedra 2014.

Puede proponerse las candidaturas en www.directoressociales.com; en facebook a través de la´fan page´ ´Premios Corazón de Piedra´, Asociacion Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, y José Manuel Ramirez Navaro y en twitter: @Ascdiresociales y a traves del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Home Noticias Convocatoria de candidaturas al premio CORAZÓN DE PIEDRA 2014